Ànima Coffee es un espacio dedicado al café de especialidad, bajo la experta mano barista de Xisco. Libros, poesía, música y eventos en un ambiente cálido y acogedor, en pleno centro de Palma (Mallorca). Y si me juntas libros y café… ¡no necesito nada más! Por eso, este proyecto fue especialmente disfrutón para más bonito que un san luis.
Para diseñar el símbolo de Ànima Coffee, se generó un óvalo que representara la forma de un grano de café, y el propio trazo de las dos letras “f” del logotipo dibuja la curvatura característica de la especialidad arábica, consiguiendo así un original y elegante grano de café 100% corporativo y personalizado. Y las diferentes combinaciones del símbolo en sus colores corporativos produce, a su vez, un atractivo mosaico que lidera el diseño de una identidad corporativa alegre y ¡llamativa!
Tratándose de un café literario, más bonito que un san luis tenía claro que la tarjeta debía ser, sin duda, un ¡punto de libro! Y se diseñaron ocho modelos diferentes de marcapáginas para poder, incluso, coleccionarlos. ¡Nos los quitan de las manos, oiga!
La carta de bar/restaurante, según propuesta del propietario, se diseñó y maquetó como un «magazine» de doce páginas; una revista, renovable cada mes, en la que, además de productos y precios, el cliente encontrara lectura y entretenimiento durante la consumición ampliando, además, conocimientos relacionados siempre con el mundo del café: entrevistas a conocidos baristas y tostadores, recomendaciones, agenda de próximos eventos en el local…
Bolsa comercial