Diseño de imagen de evento “XIV Olimpiada Española de Biología”

  • Diseño de logotipo, papel de carta, cartel, programa/díptico, roll-up, identificadores, bolsa/mochila.

 

Palma acogía la Fase Nacional de la “XIV Olimpiada Española de Biología” y Mallorca ¡cómo no! debía reflejarse en una imagen de evento mediterránea y fresquita… con olor a mar y sabor a sal.

 

La Universitat de les Illes Balears daba la bienvenida a los mejores estudiantes de Bachillerato de nuestro país, que medirían sus conocimientos de Biología para representar a España en las próximas competiciones internacionales, en Hungría. Y, como guinda, nuestro Rafa Nadal tuvo el detallazo de regalar un cariñoso saludo ¡sorpresa! a todos los participantes, antes de comenzar las pruebas. Finalmente, la medalla de oro se la llevó… ¡la mejor! ENHORABUENA, Elena Isasi Theus, de Madrid, ¡vikingaza! Y también al resto de participantes.

Category
Branding, Evento, Merchandising
Tags
#Bachillerato, #Biología, #Bolsa, #Branding, #Camiseta, #Cartel, #Díptico, #Diseño, #DiseñoEditorial, #DiseñoGráfico, #Educación, #Evento, #Folleto, #IdentidadCorporativa, #Identificadores, #Logotipo, #Mallorca, #Marca, #Merchandising, #Mochila, #OEB, #OlimpiadaDeBiología, #OlimpiadaEspañolaDeBiología, #Palma, #Papelería, #Programa, #RafaNadal, #Rollup, #SomUIB, #UIB, #UniversitatdelesIllesBalears