Palma acoge la Fase Nacional de la «XIV Olimpiada Española de Biología» y Mallorca ¡cómo no! debía reflejarse en una imagen de evento mediterránea y fresquita… con olor a mar y sabor a sal.
Más bonito que un san luis eligió cuatro palabras clave que resumieran los vínculos más representativos del evento, y asignó a cada una de ellas unos determinados atributos gráficos:
Y en base a esas premisas se diseñó el cartel anunciador que sirve de base a las diferentes aplicaciones gráficas: papel de carta, programa/díptico, roll-up, identificadores, bolsa/mochila.
Así, el 28 de marzo, la Universitat de les Illes Balears daba la bienvenida a los mejores estudiantes de Bachillerato de nuestro país, que medirían sus conocimientos de Biología para representar a España en las próximas competiciones internacionales, en Hungría. Y, como guinda, nuestro Rafa Nadal tuvo el detallazo de regalar un cariñoso saludo ¡sorpresa! a todos los participantes, antes de comenzar las pruebas.
Finalmente, la medalla de oro se la llevó… ¡la mejor! ENHORABUENA, Elena Isasi Theus, de Madrid, ¡vikingaza! Y también al resto de participantes, que disfrutaron de cuatro días en Mallorca, de lo más entretenidos, entre actividades académicas y lúdicas. Seguro que nuestro Comité Organizador ha dejado el pabellón bien alto… ¡A ver cómo nos superan los siguientes!