Pizzeria Ca s’Arquitecte
Rediseño y actualización de marca e Identidad corporativa "Pizzeria Ca s’Arquitecte", Sencelles, Mallorca. Diseño de logotipo, tarjeta comercial, carta-menú, carta take away, carta de vinos, manteles individuales y caja de pizza para llevar a casa.
Pizzería Ca s‘Arquitecte, arquitectura, pizza, Sencelles, Mallorca, diseño gráfico, branding, rebranding, rediseño, identidad corporativa, logotipo, marca, tarjeta, carta vinos, carta restaurante, menú, mantel individual, merchandising, take-away, caja de pizza
964
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-964,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Diseño de marca e identidad corporativa “Pizzeria Ca s’Arquitecte”

  • Branding / diseño editorial:
    • Diseño de logotipo y tarjeta comercial.
    • Carta restaurante: formato horizontal 420 x 220 mm, anverso y reverso sin plegado. Impresión sobre soporte rígido.
      • Espacio destacado para la presentación del despacho MV Arquitectos.
    • Carta take away: idioma inglés, formato díptico vertical 105 x 297 m (din-A4 plegado en lado corto).
    • Carta vinos: dos etiquetas de vino adheridas a botella Magnum. Anverso: etiqueta corporativa. Reverso: etiqueta con listado de vinos.
  • Merchandising:
    • Mantel individual: x6 modelos distintos.
    • Diseño de caja de pizza take away, 1 tinta.

Tomando siempre como referencia la temática arquitectónica que da nombre a la empresa, más bonito que un san luis jugó con formatos originales y texturas de diferentes materiales empleados habitualmente para la construcción: hierro, cemento, madera… para el diseño de este nuevo proyecto de identidad corporativa. Al fin y al cabo, arquitectura y diseño van de la mano… Ambos trabajan el espacio, los volúmenes, materiales, acabados y, sobre todo, ¡la emoción!

 

El logotipo de la empresa se reduce a sus tres iniciales “ARQ”, intercalando entre los tipos la especialidad de la empresa: pizza, pasta, ensaladas y arquitectura. Y los diferentes elementos que componen la nueva línea gráfica presentan ilustraciones de proyectos arquitectónicos emblemáticos, frases icónicas de arquitectos de renombre y códigos QR que enlazan a páginas web corporativas de los proyectos mencionados, con el objetivo de ampliar información y conocimientos, una vez más, sobre arquitectura.

 

La consulta de estos códigos QR, por otro lado, sirve también de entretenimiento al comensal mientras aguarda su servicio, fomentando la interacción con el cliente y aportando un toque de actualidad.

 

Con esa idea se diseñaron las cartas del restaurante y los manteles individuales de papel, en 6 modelos diferentes, para servir la mesa intercalando diseños no repetitivos, favoreciendo, ¿por qué no?, la tertulia alrededor de la navegación online.

Category
Branding, Diseño Editorial, Merchandising
Tags
#Arquitecte, #Arquitectura, #Branding, #CajaPizza, #CartaRestaurante, #CartaVinos, #DiseñoEditorial, #DiseñoGráfico, #IdentidadCorporativa, #Logotipo, #Mallorca, #MantelIndividual, #MaquetaciónEditorial, #Marca, #Menú, #Pizza, #Pizzería, #Rebranding, #Rediseño, #Sencelles, #TakeAway, #Tarjeta